¿Buscas una forma fácil y deliciosa de aprovechar tus frutas frescas? ¡Haz mermelada casera en casa! Con solo unos pocos ingredientes y un poco de tiempo, puedes disfrutar de mermelada hecha a mano.
Es la ayuda perfecta para preparar tu mermelada casera reduciendo el tiempo de cocción a 3 minutos. La receta es muy fácil: 1 Kg de fruta, 250 g de azúcar y 1 sobre de gelificante. El gelificante permite conservar todo el sabor natural de la fruta y mejorar la consistencia de las mermeladas gracias a la reducción del tiempo de cocción. También, garantiza la preservación de los colores y de las vitaminas de las frutas. En cada paquete encontrarás 3 sobres de gelificante.

Pasteles y Tartas
Mermelada de fresas

Postres
Mermelada de Tomate

Postres
Mermelada de melocotón fácil

Otras
Mermelada de frambuesa y paraguayos

Otras
Mermelada de albaricoque

Pasteles y Tartas
Mermelada de naranjas

Otras
Mermelada de mango

Otras
Mermelada de fresa

Otras
Mermelada de cereza
Sí, se puede utilizar la gelatina para gelificar la mermelada, pero la textura no será la misma debido a que tiene un poder de gelificación más fuerte y una reacción al fuego más intensa.
¡Sí! Para obtener un sabor diferente, se puede añadir Aroma de Vainilla, Aroma de Limón, Aroma de naranja, Vainilla de Madagascar en rama.
La mermelada se puede conservar en un lugar fresco y alejado de la luz durante 6 meses. Después de unos meses de preparación es normal que la mermelada se oscurezca. Una vez abiertos, conservar los frascos en el frigorífico.
Sí, puedes sustituir el azúcar por la fructosa. Sin embargo, obtendrás un resultado más dulce. Pero no se puede susituir por eritritol, dado que la estabilidad de este edulcorante es distinta y da problemas de cristalización.
claro que se puede hacer, llevaría la misma cantidad de ingredientes, solo requiere unos minutos más de cocción, debido a que la fruta congelada suelta un poco mas de liquidos cuando esta en cocción, lo que implica que tenga que tener 6 minutos de cocción para que gelifique de manera correcta