
Precalentar el horno a 180ºC con ventilación arriba y abajo.
Derretir el chocolate negro en el microondas a potencia baja en intervalos de 10 segundos o a baño maría en un cuenco de vidrio sobre una olla con agua hirviendo.
Derretir la margarina clásica Tulipán en un cazo pequeño a fuego bajo o en microondas.
Engrasar el molde con un cubito de margarina clásica tulipán y colocar una hoja de papel vegetal en la base.
En un cuenco colocar la margarina, el azúcar, la leche y el chocolate derretidos. Mezclar con varillas hasta combinar.
Añadir el cacao en polvo, la harina y la levadura química Dr. Oetker. Mezclar con espátula hasta combinar y que no queden restos de harina visibles.
Verter la mezcla del brownie en el molde preparado y esparcir encima cucharadas de mantequilla de cacahuete.
Con el mango de la cuchara hacer remolinos para crear un efecto marmolado entre el brownie y la mantequilla de cacahuete.
Hornear el brownie durante 20’.
Retirar del horno y dejar enfriar por completo a temperatura ambiente.
Llevar los brownies a la nevera y dejar enfriar al menos 1 hora antes de cortar y servir.
Recetas similares

Macetitas de Bizcocho

Bizcocho de chocolate sin harina

Barritas de Bizcocho de Calabaza sin gluten

Pastel especiado de Navidad

Bizcocho genovés (versión Thermomix)

Mini Bundts Navideños

Bizcocho de Vainilla