
Colocar en un cazo la leche, las especias, el cacao y el azúcar.
Calentar a fuego bajo durante 4’ hasta que el cacao esté disuelto y las especias infusionadas.
Tamizar la bebida y servir en tetera.
Si lo deseas puedes espumar un poco más de leche con un batidor y servir con la espuma.
Recetas similares

Polos de Sandía, Yogur y Kiwi

Empanadilla con mermelada de fresas

Café Dalgona

Trucos Dr. Oetker: Baño de Brillo para frutas

Batido vegano de vainilla y almendras

Crema de mantequilla / Buttercream

Milkshake de chocolate