Ya sea para refrescarte en un día caluroso o como un antojo después de comer, el helado siempre es una buena idea ¿Y si es casero? ¡ Aún mejor!
Con el topping perfecto, un toque de sabor inesperado o una receta creativa, hacer tu propio helado abre un mundo de posibilidades. ¿La forma más fácil de prepararlo en casa? ¡Dr. Oetker Ice Cream Powder! Solo añade unos pocos ingredientes, mezcla y mételo al congelador. ¡Preparado, Listo, Nam!
A veces, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y el helado es uno de ellos. Puede darle un toque especial a los momentos cotidianos. Y por si hiciera falta una razón más para disfrutarlo, aquí tienes tres:
Y ahora que tienes aún más buenos argumentos para disfrutarlo, aquí te mostramos algunas de nuestras recetas clásicas favoritas.
Postres
Postres
Postres
Postres
Postres
Postres
Decoración
El topping no solo hace que tu helado casero sea aún más delicioso, sino que también lo hace lucir increíble. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para darle el toque final a tus creaciones.
Mostrar MásDespués de nuestras recetas favoritas, aquí están nuestros trucos secretos para perfeccionar tu helado casero. Pequeños trucos con gran impacto, para una textura más cremosa, un sabor más intenso y un helado perfectamente listo para servir.
Ya lo ves: hacer helado en casa nunca fue tan fácil – ni tan delicioso.