Recetas de pizza casera
Somos pizzeros profesionales. Ya sea congelada o casera, nada supera a una buena pizza. Hoy ampliamos nuestras habilidades para hornear pizzas. Te presentamos una receta para la base de pizza más crujiente que puedas imaginar y te aconsejamos sobre los ingredientes que necesitarás para hacerla. También encontrarás increíbles recetas de bases de pizza que utilizan tanto levadura fresca como seca. En cuanto a los sabrosos ingredientes, hemos dado una vuelta al mundo para ofrecerte veinte ideas de ingredientes de pizza que te harán la boca agua, ¡inspiradas en el mundo entero!
Y ahora vamos a Bulgaria, junto al Mar Negro. Este diverso país nos ha inspirado para crear una pizza con salsa de tomate y vino blanco. Está coronada con tiras de pimiento, puerro, aros de cebolla y champiñones para que se parezca al tradicional entrante búlgaro, Katino Meze. En los últimos 5 minutos de horneado, la pizza se cubre con trozos de carne de cerdo y ternera, y se termina de hornear.
Los polacos tienen fama de hacer las salchichas más sabrosas, como las de Cracovia y las Cabanossi. De ahí que hayamos dedicado esta pizza a los Cabanossi. La masa de la pizza se cubre con crema de remolacha roja, finas lonchas de Cabanossi, coliflor y queso blando. Una vez horneada, se espolvorea con perejil picado.
No nos cansamos del pescado y el marisco. Por eso nos vamos a Portugal para nuestra próxima pizza. Esta pizza lleva salsa de tomate, pulpo precocido, rodajas de patata marinadas y un poco de mozzarella de búfala.
Ahora vamos a llevar nuestra búsqueda de ingredientes para la pizza a la cocina de Australia. El resultado es nuestra pizza de cordero y lima, con una ligera salsa de crème fraîche y lima coronada con carne picada de cordero prefrita y guarnición de jengibre. Se espolvorea con mozzarella y escamas de chile.
El Zalouk (también conocido como Zaâlouk) es una ensalada tradicional marroquí a base de berenjena cocida y tomate. Sirve de base para nuestra pizza Zalouk. Con una salsa de berenjena y tomate como base, se cubre con berenjenas marinadas, trozos de tomate, hierbas y queso. Y como la cocina marroquí se nutre de las especias, también se puede ir a lo grande con las especias para esta pizza.
Y así cruzamos la frontera hacia el país vecino de Corea: China. La popular salsa agridulce no solo se come aquí, sino que también puede tener su origen en este país. Sin embargo, también se disfruta fuera de China. Cubierta con piña y pollo, la Pizza Sweet & Sour celebra esta sabrosa tradición.
Del Reino Medio a Oriente Medio, más concretamente a Estambul, en Turquía. En la "Ciudad de las Siete Colinas", de las que hay unas cuantas más en todo el mundo, se necesita mucho tiempo para contemplar las hermosas vistas. ¿Qué te parece una abundante Pizza Estambul? Combina la famosa salchicha de ajo "Sucuk" con sabroso queso de oveja y copos de chile.
¿Alguien ha dicho queso de oveja? Entonces es de esperar que las aceitunas también estén a mano. Las aceitunas combinan perfectamente con el queso feta griego y son imprescindibles en una pizza griega. Y como Grecia está situada en el Mediterráneo, el pescado también es un ingrediente de la Pizza el Greco. Nosotros hemos elegido atún con cebolla roja y pimientos.
Además del "mochi", bolas de arroz rellenas de pasta de judías rojas, y el "ramen", sopas de fideos, el sushi es uno de los alimentos de moda en Japón. Su principal característica es el pescado y el marisco. Esta pizza de sushi combina hábilmente: Atún con sésamo y nori, algas secas y tostadas.
Para terminar, llegamos al país con probablemente más vegetarianos del mundo: India. Claro, ya hemos estado aquí antes en nuestro viaje culinario. Pero como era tan bonito (¿o deberíamos decir sabroso?), vamos a deleitarnos con otra pizza inspirada en la India. La cocina india gira en torno al arroz y las legumbres, pero si quieres una pizza de temática india que no sea vegana, opta por una base de dal combinada con el queso blando indio "paneer". Con esto llevamos nuestro viaje culinario por el mundo a un gran final.