El próximo cumpleaños de tu hijo está a la vuelta de la esquina y, además de buscar los juegos adecuados, tendrás que preparar una buena comida. Habrá que mantener a los pequeños invitados a la fiesta ocupados para que no se desaten por toda la casa. Nuestra solución: ¡pizza crujiente!
Porque cuando los niños escuchan "pizza" se les iluminan los ojos. La pizza es fácil de preparar y, gracias a la variedad de ingredientes, puede adaptarse a todos los gustos. Además, los niños pueden echar una mano en la preparación y se divierten mucho haciéndolo.
Las fiestas de cumpleaños de los niños no siempre son un paseo: un enjambre de niños corriendo por toda la casa o el jardín, con o sin supervisión, y saltando de un juego a otro. Cuando llegan al agotamiento total, les entra hambre. Para no estar horas en la cocina, los platos que sirvas deben ser sencillos de preparar y rápidos de cocinar. La pizza es la opción perfecta para ello.
Además, si utilizas recetas de pizza en las que los niños puedan ayudar, puedes añadir otra actividad de éxito al plan de la fiesta. Cuando los niños hacen sus propias creaciones con sus ingredientes favoritos, el sabor es doblemente bueno. Y no olvidemos que la pizza, en sus numerosas variantes, es la comida favorita de millones de personas.
Los aperitivos con bocadillos pequeños y grandes, calientes y fríos, son bienvenidos en cualquier fiesta, especialmente en las fiestas de cumpleaños de los niños. Las porciones de tamaño manual son especialmente populares durante los descansos entre actividades. Los padres pueden preparar la comida con antelación y luego dedicar el resto de la fiesta a organizar los juegos. Un producto polivalente como la pizza sabe bien tanto en frío como en caliente, se puede racionar fácilmente y ofrece algo para todos los gustos. Para los niños que buscan un poco más de variedad, hemos preparado tres sabrosas recetas de pizza para fiestas.
Los palitos de pizza crujientes hechos con pizza margarita o de espinacas son perfectos para mojar. Basta con cortar la pizza descongelada en tiras del ancho del pulgar antes de hornearla. A continuación, colócalas en el estante central del horno para hornearlas durante unos 12 minutos a 200 °C de temperatura. Una o varias salsas proporcionan una sabrosa combinación de sabores. Una salsa de hierbas y pimienta o una de aguacate. Seguro que hay algo para cada invitado.
¿Qué tal una variante de frankfurts con pizza? Un frankfurt sabe mejor envuelto en pizza que con una simple masa. Así es como se hace: Enrolla los perritos calientes en una pizza descongelada, clava una brocheta cada pocos centímetros y córtala en espiral. A continuación, hornear en el estante central de un horno precalentado a 180 °C de calor de ventilador durante unos 14 minutos y servir. ¿Por qué somos fans de los frankfurts enrollados en pizza? Son fáciles de manejar, con un poco de suerte, mantendrán las manos limpias.
¡Amor al primer trozo! Esta inusual tarta de pizza es un complemento caliente para el pica pica de la fiesta. Esta tarta combina todo lo que les gusta a los niños: Espaguetis con mucho queso y, por supuesto, la famosa pizza. Para la tarta, coloca una pizza en el fondo de un molde desmontable. A continuación, coloca los espaguetis cocidos y la salsa de queso encima. Por último, utiliza otra pizza encima a modo de tapa. Si quieres, puedes rallar más queso por encima. A continuación, hornea la tarta en capas en el estante central de un horno precalentado a 180 °C con ventilador durante unos 16 minutos. Una cucharada adicional de salsa de tomate da el toque final a la tarta de espaguetis de pizza.
Todos los niños pueden ponerse manos a la obra con estas geniales ideas de recetas. Porque aunque un pica pica es práctico para los padres, a veces puede carecer de diversión para los invitados más pequeños. Los niños pueden participar en la cocción, en la cobertura y en la introducción en el horno. Quieren estar allí en persona cuando se trata de: ¡caras de fiesta! Así que dirígete a la cocina y ponte en marcha.
Nuestras divertidas caras de fiesta comestibles son un éxito absoluto. Cada niño hace una divertida cara de pizza con ingredientes de colores cortados en dados. Una cara hecha con salami, amplias sonrisas de maíz dulce, ojos cruzados hechos con pimientos y sabrosos pelos de espagueti o patatas fritas: la fantasía no conoce límites.
Instrucciones: Cada niño debe cortar un ingrediente: Pimientos, tomates, calabacines, champiñones, jamón, salami o salchichas. Las patatas fritas, los espaguetis y todos los demás ingredientes que lleven más tiempo se cocinarán previamente y se proporcionarán como guarnición. ¿Qué pizza gana? Gana el niño con la cara de pizza más colorida. La belleza está, por supuesto, en el ojo del que mira, así que ganar es realmente participar.