Flag
Articulos
¡Salseo, salseo!

Estas salsas para pizza harán que no quede ninguna corteza.

¿Sueles dejar la corteza de la pizza en el plato? ¡Nosotros podemos hacer algo al respecto! Con nuestras supersabrosas salsas para pizza, acabarás queriendo más corteza que ingredientes en tu pizza. Solo tienes que seguir el lema: ¡Sumérgelas, no las saltees!

Todos estamos de acuerdo: La pizza es increíble. Pero lo que es aún más impresionante es tener una salsa súper sabrosa para mojar la crujiente masa de la pizza. Eso es lo que pensamos nosotros. Aunque mucha gente la descarta, la masa de la pizza es nuestra parte favorita.

 

Nos encanta tener un poco de queso horneado en la parte superior de la corteza con un poco de salsa de tomate.  ¡Qué rico! Nuestras salsas para pizza, fáciles y rápidas de preparar, son suficientes para llevarte a lo más alto en el cielo de la pizza.

 

Prueba nuestras sencillas salsas en su próxima fiesta de la pizza y verás que no se queda atrás ninguna corteza.

Las mejores recetas de salsas para pizza

Salsa con chile y queso para pizza

El queso va con la pizza como la mantequilla con la mermelada. Vale, no nos adelantemos, pero el queso y la pizza son definitivamente un equipo a tener en cuenta. Solo puede ser superado por otra cosa: ¡aún más queso!

 

Puedes duplicar el queso en tu pizza preparando nuestra salsa de queso con chile supercremosa. Está hecha con cheddar rallado, nata, lima y jalapeños para darle un sabor fresco. Esta salsa no es un peso ligero, está totalmente cargada.

Salsa barbacoa picante para pizza

Todo el mundo conoce la salsa barbacoa. Es un elemento básico. Su aroma ahumado también sirve de acompañamiento perfecto para los platos vegetarianos. Puedes encontrar esta salsa en las variedades dulce, de miel o de whisky. 

Independientemente de su nombre, las mejores salsas barbacoa son siempre caseras. Para hacer nuestra variedad casera, hierve ketchup con azúcar moreno, salsa Perrins, tabasco, vinagre de sidra y pimentón en polvo para crear una irresistible salsa barbacoa picante para pizza.

Salsa alioli para pizza

El alioli es una declaración de amor al ajo. Su sabor picante cobra protagonismo en esta crema mediterránea. El ajo, el aceite y a menudo algo de huevo se unen para crear una emulsión maravillosamente cremosa. Cuando se trata de alioli: ¡cuanto más, mejor! Nunca se tiene suficiente de esta salsa.

 

Nuestro alioli para pizza se elabora como una mayonesa de leche sin huevo y combina perfectamente con todo tipo de productos horneados, especialmente con la pizza. Lleva a la mesa un montón de sabor con leche, aceite de girasol, zumo de limón y, por supuesto, ajo.

Salsa guacamole para pizza

El guacamole es un clásico entre las salsas, y no solo en un pica pica de fiesta. Acompaña a las tortillas, los nachos y otros aperitivos, y es el acompañamiento perfecto de los platos salados. El ingrediente principal de esta salsa mexicana es el aguacate. Dato curioso: la palabra aguacate procede de los aztecas, también conocidos como nahuati, y se traduce como "testículo". ¿Tal vez la forma de la fruta sea la culpable? Quién sabe.

 

Nuestra salsa de crema de guacamole para pizza está hecha con aguacate y aderezado con tomate, cilantro, ajo y limón. Y, si te gusta el picante, puedes añadir pimientos picantes.

Salsa de cóctel para pizza

Tiene un aspecto tradicional: ligero, rojo pastel o naranja. La salsa de cóctel se elabora con la que quizá sea la combinación más sabrosa de ketchup y mayonesa. Hay tantas recetas como granos de arena en la playa y tantas ocasiones para servirla... Nosotros creemos que va muy bien con la pizza. Así que saca la salsa de cóctel del menú de entrantes y colócala justo en medio del plato principal.

 

Nuestra salsa de cóctel para pizza se caracteriza por la frescura del rábano picante rallado y el dulce picante de la combinación de ketchup, mayonesa, salsa Perrins y un poco de zumo de naranja. Con una cucharada de crème fraîche se consigue ese bonito color pastel.

Salsa verde para pizza

La salsa verde es una salsa intensamente picante procedente de Italia. Su color verde se debe al ingrediente principal, el perejil, aunque contiene muchas más especias. También hay salsa verde en la cocina mexicana.

 

Además de perejil, añadimos anchoas, alcaparras, ajo, pan blanco, limón y una yema de huevo duro a nuestra salsa para pizza. Las anchoas y las alcaparras dan un sabor salado y herbáceo a la pizza y hacen que las papilas gustativas se estremezcan. ¡Pruébalo!